Venta de Ordenadores, Periféricos, Consumibles, Reparación, instalación de Redes,

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios para el buen funcionamiento de su empresa, nuestros servicios incluyen desde venta de hardware, reparación de ordenadores, diseño web, aplicaciones web, programación estandar y a medida, etc. y todo a unos precios muy competitivos, para que usted pueda seguir ejerciendo su labor con la máxima eficacia y la tranquilidad de tener el apoyo de profesionales que le asesorarán de una manera eficaz, con el objeto de que la labor que realiza diariamente sea lo más versatil y fluida posibles.

Presencia en la web

Como indispensable que es a día de hoy nos adaptamos a las necesidades de su negocio para que su empresa tenga la opción más adecuada según el tipo de negocio que desarrolle. Diseñamos, estructuramos y mantenemos su sitio web, además llevamos a cabo campañas publicitarias de pago por click, usted pone el límite máximo de inversión publicitaria cada mes, con las campañas Adwords. Pidanos presupuesto, le aseguramos los primeros puestos en los buscadores de mayor relevancia.

Diseño Gráfico

Diseñamos en exclusiva su logo o toda su imagen corporativa adecuándonos al tipo de actividad que su empresa desarrolle. Le damos a elegir entre al menos 3 diseños exclusivos elaborados expresamente para usted.